ARCO IRIS GDE

TRISTÁN

HASTA SIEMPRE TRISTÁN.

Sócrates, ahora Tristan, llego a la asociación siendo un abuelito al que alguien había abandonado en terribles condiciones. Por momentos pensamos que no conseguiríamos esa segunda oportunidad en la vida que tanto se merecía y necesitaba, pero apareció su verdadera familia en la recta final de su vida donde le amaban hasta el infinito y más allá. Supo lo que era una camita calentita, chuches a mogollón y todos los mimos del mundo, mundo mundial.

En el video homenaje que os dejamos abajo, podéis ver su evolución gracias a su increíble familia. Solo nos queda decirles GRACIAS por todo el amor que le habéis dado en su último añito de vida.


Así es como su familia le recuerda:

"Sócrates / Tristán vivía para comer, esto era su vocación en la vida y nadie disfrutaba más de un bocadillo de jamón, un chuche o si no también la comida de los gatos. El era un abuelito que pedía caricias y que le rasquen la barriguita, pero también le gustaba descansar tranquilo. Le encantaban los juguetes que chillan, lo más ruidoso, mejor! Era sordo, o por lo menos, se hacía el sordo, ya que al momento de abrir cualquier cosa para comer, venía a buscarte enseguida. Tuvimos casi un año con el, y fue un año increíble lleno de recuerdos felices e increíbles paseos. Le echaremos muchísimo de menos. "

Video homenaje a Tristán:

https://www.instagram.com/p/C12QXJaontm/

VUELA ALTO GRANDULLÓN, TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL CORAZÓN.