Seguimos luchando por Kiwi
Sabemos que no es imposible y que tiene una familia esperándole en algún sitio. Os volvemos a contar su historia para que entendáis sus necesidades:
Kiwi llevaba meses viviendo en la calle sola, esquivando coches y palos, siendo agredida por gente y por otros perros, buscando comida y refugio. Un grupo especializado tardo semanas en cogerla con una jaula trampa y, cuando lo hizo, comenzó su nueva vida. Kiwi pasó de no confiar en NADIE a confiar en chicas y, con mucho trabajo, hemos conseguido que interactúe y llegue a jugar con algunos hombres.
Hemos conseguido (o más bien nuestra compañera, su mami de acogida) que permanezca a metro y medio de otros perros sin malas reacciones y que pueda llegar a interactuar (con mucho trabajo) con machos sin castrar grandes y seguros de sí mismos. Puede pasear por ciudad, aunque no llega a estar relajada, y nuestra compañera puede soltarla en sitios cerrados y controlados.
Para conseguir esto Kiwi lleva MESES trabajando, y está mejorando, pero con traumas no se pueden hacer milagros. Kiwi es un amor con su mamá de acogida, todo cariño, besos, mimos… Es una perra 10, con un pasado terrorífico que ha dejado marca en ella.Sabemos que puede haber alguien para ella en algún sitio, aunque sus necesidades sean tan especiales, os recordamos: Necesita una familia sin niños y sin otros animales (podría llevarse bien con machos adultos grandes y seguros de si mismos sin castrar). Preferiblemente con jardín o que viva en una zona que le permita paseos tranquilos y, que estén dispuestos a continuar trabajando con ella.¿Quieres adoptar a Kiwi?
