La historia de Medea

Nuestros compañeros de AXLA se han hecho cargo de Medea, y ya es hora de encontrarle un buen hogar y queremos ayudarles. Gracias por cuidar de ella chicos. Esta es su historia:

MEDEA lleva un año con nosotr@s, un año en el que día tras día hemos luchado por su vida. Una vida que alguien deseo quitar muy lentamente y con dolor.

Ella fue encontrada una fría noche de invierno abandonada en un polígono. De madrugada recibimos el aviso y acudimos en su ayuda… lo que esa noche vimos es de los casos más dolorosos que hemos vivido… Dios mio¡¡¡ que te han hecho???… Inmediatamente fue llevada a una casa de acogida, su estado era lamentable, apenas sin fuerzas para ponerse en pie, Fámelica pesaba 18 kilos… Su piel era una costra sin apenas pelo, llena de picores y pálida como la leche.
Como era de esperar una leishmania tremenda, sarnas, anemia… Pensamos que no saldría adelante…

Pero una vez más, ellos nos demuestran esa fuerza que es sobre humana. Medea un año después pesa 43 kilos, esta fuerte, su pelo brilla, juega, corre, salta y su leishmania esta controlada (tan solo tratamiento alopurinol tres pastillas al día para que se mantenga). ESTA FELIZ¡¡¡¡ es una perra alucinante, es cariñosa, sin ningún rencor, la encantan los cachorros. Buena tranquila… no hay palabras para describir el amor que la tenemos.

Ha llegado tu día grandullona, ha llegado el día en que debes partir, ya estas lista para encontrar ese hogar donde seas eternamente feliz¡¡¡¡ Aquellos que decidan darte un hogar serán afortunados de tenerte. GRACIAS GRANDULLONA POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO, POR ESA FORTALEZA Y GANAS DE VIVIR. PRONTO LLEGARA UN HOGAR PARA TI, TE LO PROMETO.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada y esterilizada.

Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org

 

1781893_624225041050262_1311480006250403400_n

Deja un comentario